foto2w

Innovación constante

There are no translations available.

En Sinerghia, cuando hablamos de innovación constante hablamos de la búsqueda constante de soluciones innovadoras, de nueva tecnología, de servicios que dan un alto valor añadido al cliente, enfocados desde un punto de vista estratégico.

 

Nuestra experiencia tanto tecnológica como comercial nos permite dar este tipo de soluciones. No sólo eso, nos permite crecer y evolucionar de forma directamente proporcional a la evolución de la innovación tecnológica del mercado.

 

Para Sinerghia, cuestionarse las cosas es la razón por la que las cosas cambian y por lo tanto la razón de la innovación.

 

Para nosotros el concepto de Innovación Abierta, "Open Innovation", es muy importante, ya que la mayoría de las soluciones que ofrecemos surgen de esa innovación surgida de sinergias, integración y utilización de informaciones y competencias externas.

 

Anticiparse a la demanda del mercado también induce a la innovación y ayuda a las empresas a poder cubrir esas necesidades. De hecho, los llamados "usuarios pioneros" nos ayudan a innovar para cubrir esa demanda.

 

Entre otras palabras, hemos escogido algunas que pensamos que transmiten el concepto de innovación en nuestra organización, aunque podríamos haber añadido unas cuantas más:

 

- Búsqueda

- Creatividad

- Estrategia

- Capacidad

- Cambio

- Valor

 

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Pablo Picasso